Catálogo

Color
Talla (Inglesa Caballero)
Europea Caballero

Zapatos velcro hombre Hay 7 products.

Los zapatos velcro hombre son el mayor exponente de comodidad en el mundo del calzados. Su confortable sujeción mediante tiras de velcro, asegura un ajuste perfecto, para caminar durante horas con la mayor sensación de ligereza. Además su rápida colocación alivia el continuo estrés de anudarse los cordones. Este cierre de velcro que poseen los z...

Los zapatos velcro hombre son el mayor exponente de comodidad en el mundo del calzados. Su confortable sujeción mediante tiras de velcro, asegura un ajuste perfecto, para caminar durante horas con la mayor sensación de ligereza. Además su rápida colocación alivia el continuo estrés de anudarse los cordones. Este cierre de velcro que poseen los zapatos, no solo es un elemento funcional, si no que aporta un detalle estético y un aire transgresor al calzado.

 

Zapatos velcro hombre

Los zapatos velcro tienen la cualidad innata de tener un cierre original, que marcará la diferencia frente al zapato más convencional. Todo hombre que quiera deslumbrar con su calzado, sabe que detalles como el velcro o la hebilla aportan un valor añadido  a cada look. De esta forma, su vestimenta huye de la formalidad, con un toque rockero y neoyorquino por el que tantas firma de lujo como Versa apuestan. Es por ello, que los zapatos y zapatillas  velcro hombre tienen unas cotas de popularidad inmensas en Italia, cuna del estilo.

 

Zapatos velcro hombre con grandes descuentos en Minelli

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos