Catálogo

Color
Talla (Inglesa Caballero)
Europea Caballero

Zapatos traje hombre Hay 15 products.

Los zapatos traje hombre serán el complemento que culmine a la perfección cualquier look para ocasiones formales. A la hora de elegir un traje, muchos hombres suelen fijarse en la americana, la camisa y el pantalón, descuidando los zapatos. Sin embargo, los zapatos para traje son un elemento importante este tipo de outfit, tanto a la hora de ele...

Los zapatos traje hombre serán el complemento que culmine a la perfección cualquier look para ocasiones formales. A la hora de elegir un traje, muchos hombres suelen fijarse en la americana, la camisa y el pantalón, descuidando los zapatos. Sin embargo, los zapatos para traje son un elemento importante este tipo de outfit, tanto a la hora de elegir el color como el diseño del propio calzado. Si buscas unos elegantes zapatos traje hombre clásicos para oficina o ceremonias o unos zapatos de traje informales para fiestas o “afterwork” en nuestra zapatería encontrarás los mejores calzados.

 

Zapatos traje hombre

La elección de tus zapatos traje hombre dependerán en gran medida del color de tu americana y pantalones. Los modelos en color marrón son los que mejor combinan en zapatos para traje azul. Existen tantos variedades de trajes en tono azul como zapatos de traje a juego para ellos, solo debes encontrar los que mejor combinen.

 Para trajes negros, unos calzados en color oscuro serán una apuesta segura y estilosa que nunca fallará. En caso de decantarte por unas sneaker como zapatos para traje, estas deben ser negras o blancas, cualquier otra elección está desaconsejada.

 

Zapatos para traje

En los zapatos para traje también puedes arriesgar usando calzado con hebilla. En caso de decidirte por este modelo, ten en cuenta que el pantalón no debe tener excesiva caída sobre el modelo. El bajo del pantalón debe situarse ligeramente por encima del borde del zapato para mostrar el detalle de la hebilla y que esta no se enganche en él.

Aunque los hombres suelen apostar sobre seguro y elegir zapatos de traje negros, los calzados en marrón tienen un toque desenfadado y casual, apto para multitud de ocasiones, inclusive de etiqueta. Por ello, no dudes en destacar con un traje azul zapatos marrones.

 

Comprar zapatos traje hombre

Más
Mostrando 1 - 15 de 15 productos