Catálogo

Color
Talla (Inglesa Caballero)
Europea Caballero

Zapatos Cordón Hombre Invierno Hay 44 products.

Los zapatos cordones hombre son un clásico dentro del vestuario masculino. Desde que Harvey Kennedy los patento en 1790, los zapatos de cordones hombre se han convertido en los preferidos de millones de hombres de todo el mundo. Los zapatos cordones hombre son idóneos para cualquier ocasión, especialmente los modelos en negro, pudiéndose conjunt...

Los zapatos cordones hombre son un clásico dentro del vestuario masculino. Desde que Harvey Kennedy los patento en 1790, los zapatos de cordones hombre se han convertido en los preferidos de millones de hombres de todo el mundo. Los zapatos cordones hombre son idóneos para cualquier ocasión, especialmente los modelos en negro, pudiéndose conjuntar con cualquier estilo.

Entre los calzados con cordones a mano, tienen un lugar especial los zapatos Yanko, cuya elegancia legendaria son seña de identidad de esta firma zapatera española. La elegancia innata del zapato con cordón marca la diferencia de todo caballero que tome el estilo y el buen gusto como banderas.

 

Zapatos cordones hombre

El uso de cordones en los zapatos data de la antigua Mesopotamia en el 2000 A.C. Por aquel entonces los cordones se utilizaban para ajustar las sandalias de los habitantes indoeuropeo de la región. Aunque como se ha comentado anteriormente, no fue hasta el siglo XVIII cuando el uso de los zapatos cordones hombre se popularizó entre los caballeros de la época.

En nuestra tienda online puedes encontrar zapatos de cordones en negro, marrón y beige. Todos ellos fabricados bajo los más altos estándares de calidad, cuidado y puliendo al máximo todos los detalles. Este zapato acordonado para hombre te inspirará la confianza necesaria para pisar fuerte todos los días que te los calces. Déjate seducir por los modelos más glamurosos con cordones terminados en punta metálica al más puro estilo californiano.

 

Zapatos de cordones hombre para comprar online

Más
por página
Mostrando 1 - 36 de 44 productos