Catálogo

Fabricante
Color
Talla (Inglesa Caballero)
Europea Caballero

Zapatos con hebilla hombre Hay 7 products.

Los zapatos hebilla hombre son uno de los calzados más a la moda en Italia y España. Todos los zapatos con hebilla hombre añaden un toque de sutil estilo. Según el color y el tipo de hebilla, podrás combinar estos zapatos con unos vaqueros o con un esmoquin. Cada vez más artesanos zapateros como zapatos Yanko, incluyen los zapatos hebilla hombre...

Los zapatos hebilla hombre son uno de los calzados más a la moda en Italia y España. Todos los zapatos con hebilla hombre añaden un toque de sutil estilo. Según el color y el tipo de hebilla, podrás combinar estos zapatos con unos vaqueros o con un esmoquin. Cada vez más artesanos zapateros como zapatos Yanko, incluyen los zapatos hebilla hombre dentro de sus colecciones, convirtiéndolos en todo un “must” para conjuntos casual, de sport o elegantes pero con personalidad.

Los zapatos con hebilla de hombre son una evolución de las sandalias usadas por los monjes en tiempos pretéritos, los cuales adaptaron en este tipo de calzado que aporta mayor seguridad y confort. Este zapato se encuentra el Oxford y el mocasín, siendo su dinamismo su mejor cualidad al poder conjuntarse con cualquier vestimenta, especialmente con un traje en tono azul.

 

Zapatos hebilla hombre

Los zapatos hebilla hombre junto con los botines son los favoritos de los dandis modernos. Aunque los clásicos siguen siendo los modelos en negro y marrón, cada vez cobran más fuerza los zapatos de hebilla de hombre en tono burdeos. Los trajes azul marino son susceptibles a conjuntar de manera especialmente elegante con todos los tonos. En el caso de los trajes grises, la mejor opción son los zapatos hebilla de hombre marrones.

 

Zapatos doble hebilla hombre

Los zapatos doble hebilla hombre son más casual que los modelos originales. A la hora de vestir estas zapatos con hebilla doble, es importante que el bajo del pantalón no tenga mucha caída, evitando de ese modo que se enganche con la hebilla metálica. Por ello, es importante fijarse en el corte de la zona inferior de los pantalones. Si el traje tiene un estilo muy clásico es preferible que la piel elegida no sea ante.

También cabe destacar dentro de los zapatos doble hebilla hombre los que tienen el detalle de las hebillas apuntando hacia el talón, recibiendo el nombre de cutaway. Incluso más allá de los calzados más clásicos, van cobrando fuerza los botines o botas estilo Chelsea que usan un mecanismo de cierre en forma de hebilla.

 

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos