Lista de productos por fabricante PANAMA JACK

Las botas Panama Jack están hechas para auténticos aventureros e inconformistas. Calzarte unas Panama Jack es sinónimo de vivir experiencias, de saber lo que quieres y como lo quieres, apostando por esta icónica marca de calzado aventurero. Además de su estilo inconfundible, tan apropiado para montaña como para ciudad, los zapatos Panama Jack está fabricados en materiales de primerísima calidad, asegurando una durabilidad extrema bajo el sello de esta compañía “Made in Spain”.

Botas Panama Jack


Las botas Panama Jack hombre y de mujer son el modelo más icónico de la marca española. Fue en 1989 cuando se imprimió por primera vez el famoso sello en unas botas Panama Jack. Tal es el nivel de compromiso con su filosofía “made in Spain”, que todo el proceso de producción de las botas, zapatos y botines Panama Jack se realizan íntegramente en España.


Las botas Panama Jack tienen como otra seña de identidad su comodidad, haciéndolas aptas para ser calzadas durante actividades de senderismo o de experiencias extremas de montaña o en el campo.


 


Panama Jack mujer


Los botines y botas Panama Jack mujer son un complemento de fondo de armario que toda chica debería tener. Con unos jeans realzarán tu figura y te darán un toque casual espectacular. Cada día, más personalidades del mundo de la fama se decantan por las sandalias y zapatos Panama Jack mujer, convirtiéndolas en un imprescindible de la moda actual.


 


Panama Jack outlet

Más
Mostrando 1 - 30 de 30 productos
Mostrando 1 - 30 de 30 productos