Lista de productos por fabricante KANNA

Kanna desde 1985 se ha convertido en un referente mundial en la fabricación de zapatos artesanales con yute. La filosofía de sus fundadores, los hermanos Tomás y Juan de la Cerda es elaborar un calzado de fabricación artesanal a mano que desprenda un estilo mediterráneo, fresco y elegante. Todos los Kanna zapatos estás elaborados con yute siguiendo el proceso de punto ojal, el consiste en unir de la suela al corte mediante un cosido totalmente a mano. Esto permite que los calzados Kanna tengan una profunda de diferenciación en originalidad, calidad y estilo frente a otro tipo de marcas zapateras. Es tal el nivel de aclamación de estos modelos, que los también conocidos como Kanna shoes pueden encontrarse en más de 40 países, siendo los principales focos Francia, Reino Unido y Japón.

Kanna zapatos


Kanna zapatos tiene su instalaciones centradas en Murcia, más concretamente en la Encarnación, Caravaca de la Cruz. La elección de este emplazamiento no ha sido casualidad, debido a su histórica tradición en la fabricación de productos artesanales con yute y profundo conocimiento que tienen sus artistas en la confección zapatera a mano.


La clave de los zapatos Kanna es su espíritu mediterráneo. Sus modelos transmiten frescura, alegría, tradición, confluyendo todos los elementos que definen el sur. Los calzados de Kanna pueden usarse en cualquier estación tanto en verano como en invierno, debido en gran medida a su transpirabilidad y a lo bien que conjuntan con cualquier look.


Colecciones Kanna zapatos


Los calzados Kanna se dividen en diversas colecciones según la temporada en la que se encuentren. Así para otoño-invierno tenemos la colección Med Soul y para primavera-verano tenemos la Calm Sea. Estas gamas de zapatos de Kanna se dividen en tres líneas: Colección General, Edición Especial y Refresco. Cada una de esas líneas de calzado cuenta con su propio estilo y personalidad, creando un universo entero de oportunidades a todos los enamorados de los zapatos.


Rebajas al comprar Kanna zapatos


Descubre nuestras rebajas en los pares de ”Kannas” y seguro que encontrarás unos que te enamoren.

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 productos
Mostrando 1 - 12 de 12 productos