Lista de productos por fabricante ESTEFANIA MARCO

Estefanía Marco es una firma española de zapatos de alta gama para mujeres que busquen estilo y comodidad. Fundada en 1980 por Juan Antonio Marco, los zapatos Estefanía Marco han apostado fuertemente por diseños artesanales fabricados a mano con materiales de primerísima calidad. Elche con su larga tradición en la industria del calzado, es el lugar donde se crean los zapatos de Estefanía Marco y surge la magia. Esta marca de zapatos ilicitana está especializada en sandalias y zapatos de tacón. Dada su máxima comodidad y sus acabados de lujo, unos zapatos marca Estefanía Marco son un acierto seguro en bodas y eventos de etiqueta.

Colecciones de Zapatos Estefanía Marco


La piel de los Estefanía Marco zapatos es de la mejor calidad, teniendo además atributos muy importante en todo material textil como la flexibilidad y transpirabilidad. Esto los hacen increíblemente útiles cuando no quieres que te duelan los pies tras largar horas llevándolos en eventos o reuniones. Las novias eligen un zapato Estefanía Marco en sus bodas por los anteriores motivos, sin renunciar a estar espectaculares en el día más importante de su vida.


Estos impresionante zapatitos de alta gama utiliza en su fabricación artesanal pieles y cuero, dando formas con ellos a pares destinados a mujeres modernas e independientes que quieren sentirse cómodas y atractivas sobre unos tacones.


La fama del zapato de Estefanía Marco ha corrido como la pólvora por toda España, traspasando fronteras y conquistando nuevos mercados internacionales. Cada vez es más común encontrase en grandes pasarelas de moda de New York, Paris o Milán creaciones de la firma zapatera Estefanía Marco. Las mujeres de todo el mundo que se calzan sus modelos se hacen adictas a su confortabilidad y su sofisticación porque nunca unos tacones han sido tan cómodos.


 


Comprar Zapatos de Estefanía Marco con tacones fabricados en piel


Los tacones y sandalias Estefanía Marco brillan con luz propia en mundo de la moda nacional. Todas las mujeres apasionadas de la moda, deberían tener en sus armarios como mínimo un par de estos magníficos taconcitos. En zapatería Minelli podrás encontrar calzados exclusivos y las mejores colecciones de este fabricante. Porque sabemos que eres mujer elegante y enamorada del zapato te ofrecemos devoluciones gratuitas para que este segura que te encuentras confortable al calzártelos y que los tacones no te provocan ningún tipo de rozaduras ni incomodidad.


 


Catálogo Estefanía Marco con grandes rebajas

Más
Mostrando 1 - 14 de 14 productos
Mostrando 1 - 14 de 14 productos