Envíos y devoluciones

Envío y pagos dentro de España

Los envíos dentro de España se realizan por medio de TOURLINE EXPRESS o empresas similares del sector:

Los pagos realizados a través de tarjeta credito se realizan bajo el amparo de un servidor seguro SSL propio del Banco.

En el momento de la compra, y una vez que es redireccionado a la pasarela bancaria para realizar el pago, el sistema le pedirá el número y la fecha de caducidad de la tarjeta seguir las instrucciones del Banco.

El proceso terminará cuando vuelva a esta página en la que se le indica que el pago se ha realizado satisfactoriamente y enviado al encargado de Tienda.

Envíos fuera de España

Los envíos a otros países se realizan por Postal Expres. Los gastos de envío varían según destino y peso del paquete y le serán notificados al confirmar el pedido.

Transferéncia anticipada, entrega a domicilio en 24/48 h, aplicable a pedidos de cualquier importe. PRECIO: Para PORTUGAL 15€, resto de paises consultar. En ambos casos el precio total del pedido se calcula sumando los productos solicitados mas los gastos de envío.

Devoluciones

Una vez recibido el pedido efectuado a través de nuestra tienda, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales para devolverlo con las siguientes limitaciones:

  • Sólo se admitirá la devolución de artículos en perfecto estado, en su embalaje original y que no hayan sido utilizados por el cliente.
  • Los productos que presenten algún defecto o avería técnica estarán sujetos al régimen de garantía.
  • Los consumibles, y los artículos que incluyan software, o aquellos que por médios electrónicos puedieran ser copiados, sólamente serán aceptados cuando los precintos de garantía se encuentren intactos.

Todas las devoluciones quedan sujetas a las siguiente normas:

  • El comprador deberá contactar con el centro de atención al cliente, en el 958206456 o por correo electrónico en la info@zapateriaminelli.com, y solicitar el método de devolución del producto.
  • No se aceptarán devoluciones no autorizadas expresamente por el vendedor.
  • La mercancía será devuelta en perfectas condiciones, en su embalaje original y debidamente protegida.
  • El cliente podrá enviar el producto por el medio de transporte de su elección, incluyendo el servicio de Correos.
  • Es responsabilidad del cliente el abono de todos los gastos de devolución que se generen.
  • Junto con la mercancía devuelta, el cliente incluirá una copia de la factura de venta que se envío con la mercancía, así como un número de cuenta en el que se haya de realizar el abono de la mercancía.
  • Una vez verificado el estado de la misma, y descontados los gastos de envío, se procederá al abono del precio del producto en las 48h siguientes a la recepción de la devolución.
  • Las devoluciones que sean aceptadas por Zapateríaminellí.com como resultado de un error en el envío no imputable al cliente, correrán por cuenta del vendedor, incluyendo los gastos derivados del envío y recogida de la mercancía erronea.

Precios

Todos los precios se actualizan a través de un proceso automatizado en el cual se pueden producir errores en los precios de los productos. Zapateríaminelli.com se reserva el derecho a la cancelación del pedido y la devolución total del importe si se produjese un error de este tipo.

Garantía y reparaciones

Los productos comercializados disfrutan del periodo de garantía que establece el fabricante/propietario de la marca (en adelante “fabricante”). Y es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos, según nueva Ley 23/2003, de 10 de Julio de Garantías de Venta de Bienes de Consumo, dentro del territorio nacional. Quedará excluidos los derechos de garantía a causa de defectos que se deben a:

  • Pérdida de la tarjeta de Garantía.
  • Rotura o manipulación de los precintos de garantía.
  • Cuando se trata de reparaciones de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza.
  • Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
  • Empleo de accesorios inadecuados.
  • Por existir un ciclo de vida inferior al periodo de garantía establecido.

Ofertas

Todos los productos que se muestren como oferta, tienen una validez de caracter indefinido hasta agotar existencias, excepto en los casos en los que expresamente en la descripción del producto se exponga una fecha límite de validez.